formación semFYC

Curso Dislipemia Aterogénica

Mapa no disponible

Información das datas
16/04/2017 - 30/06/2017
12:00 am

Na/s categoría/s


Formación on-line basada en Casos Clínicos que pretende facilitar a los médicos  y médicas de familia que desarrollan su actividad profesional en Atención Primaria, la adquisición, mejora o perfeccionamiento de sus conocimientos y habilidades en el manejo diagnóstico y terapéutico de la Dislipemia Aterogénica. Haz clic aquí para ver díptico informativo.

Objetivos específicos:

  • Mejorar el conocimiento y el diagnóstico de la DA.
  • Mejorar las habilidades clínicas suficientes para realizar un diagnóstico diferencial de la DA con respecto a otras dislipemias.
  • Realizar un adecuado diagnóstico diferencial y un tratamiento específico de la DA.
  • Actualizar el tratamiento de la DA y de otros factores de riesgo cardiovacular.
  • Sensibilizar a los médicos en la problemática de la DA como elemento fundamental del riesgo residual cardiovascular.
  • Conocer el manejo adecuado de los pacientes afectos por DA y su seguimiento en el tiempo así como la neutralización de otros factores de riesgo cardiovascular frecuentemente asociados.

Casos Clínicos:

  • Caso 1. Paciente en prevención primaria
  • Caso 2. Paciente en prevención secundaria

Período lectivo:  hasta el 30 de junio de 2017.

Patrocinada por Mylan.

Para inscribirte en la formación haz clic en el siguiente enlace: clinicapractica.es

A continuación haz clic en “Registro Asistente” y una vez rellenados los datos básicos que se solicitan te pedirá incluir un código. Introduce este código: CDSP59-3C520X

Actividad acreditada con 0,4 créditos por la Comisión de Formación Continuada (CFC)